lunes, 15 de julio de 2013

En mimosa&estraza "te lo envolvemos!"



Desde hace algunos días en el proceso de compra de nuestra web podéis encontrar la opción "te lo envolvemos" y no han tardado nada en llegar pedidos que lo solicitaban. Más fácil imposible!! Y nosotras encantadísimas de enviaros los paquetes más bonitos :)


Hoy mismo han salido dos!...esperamos que triunfen allá donde van!

En el apartado de "observaciones" podéis contarnos si tenéis alguna solicitud en especial o, por ejemplo, si es para un chico y queréis un envoltorio más masculino.

También la semana pasada salió un paquete muy muy muy especial y que nos hizo una ilusión tremenda cuando nos lo encargaron...directamente de París ;)
(Si queréis algo así, podéis poneros en contacto con nosotras a través del email: tienda@mimosayestraza.com y os daremos la información necesaria para encargarlo)


Y también aprovecho para contaros a los que sí os apetezca envolver con vuestras propias manos, jeje, que algunos de los productos que aparecen en estas fotos los podréis encontrar dentro de nada en nuestra tienda. Yeah!! ;) Estad atentos a las novedades porque vienen pisando fuerte!!

Feliz lunes!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...