miércoles, 11 de junio de 2014

En mimosa&estraza tienda - nuestros sellos

Tener nuestra propia colección de sellos es una de las cosas que nos hacían ilusión en cuanto este pequeño proyecto comenzó a rodar. Sellos que significasen algo, que nos apeteciese poner en nuestros regalos...y en muchas cosas más. Sellos que vosotros sólo pudieseis encontrar en mimosa&estraza.


La verdadera vida y gracia de los sellos es que sus posibilidades van hasta donde tu imaginación te pueda llevar. Puedes estamparte unas cortinas o hacerte una camiseta. Puedes "premiar" a tus niños sellando sus cuadernos cuando lo han hecho muy bien. Puedes sellar tus libros para que todo el mundo sepa que son tuyos (y te los devuelvan). Hacer tu propio papel de regalo, tus invitaciones de cumpleaños, las tarjetas para marcar donde se sienta cada comensal en esas cenas fantásticas que preparas en tu casa o hacer tus tarjetas de visita. Puedes....esa es la clave, puedes hacer muchas cosas!!

Y nosotras queremos que hagas muchas cosas, porque nos gustan las manos y las mentes inquietas. 


Y lo mejor de todo...es que cuando ya estén muy usados y los sepultes en un cajón, un día los encontrarás y podrás volver a utilizarlos. 


No son preciosos nuestros pequeños??... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...