miércoles, 16 de julio de 2014

En mimosa&estraza tienda - envoltorios bonitos

Envoltorios bonitos, que fue la esencia de mimosa&estraza cuando comenzó su andadura. El no rotundo al "me lo envuelve por favor?" y a las bolsas de Zara.


Nosotras seguimos siendo las mismas frikis del "hazlo bonito" que se embarcaron un buen día en la difícil labor de reeducar un poco al personal y explicar que envolver bonito no es tan complicado como parece, jeje. Y sois muchos los que nos habéis seguido en esta aventura en el último año y sois también muchos los que poquito a poco os vais aficionando.


Envolver un regalo según para quién es como un pequeño ritual. Es un momento de calma y felicidad en el que estás pensando en la persona que recibirá ese regalo. Qué colores le gustan?, es navidad o verano? y si pongo flores?...La clave de hacer un buen regalo es tener siempre presente cómo es y qué le gusta al "regalado" y con los envoltorios sucede lo mismo.


Desde aquí, os seguimos retando a hacer vuestros regalos un poquito más especiales y veréis que no hace falta invertir más de cinco minutos!! Sólo hay que tener los materiales adecuados. Y para eso, estamos nosotras... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...