miércoles, 29 de octubre de 2014

En mimosa&estraza tienda - fulares

Estos fulares en cuatro colores lisos son la última novedad que hemos incorporado a la tienda de mimosa&estraza. No os vamos a repetir lo que nos encantan porque ya sabéis que todo lo que traemos a la tienda es que nos tiene enamoradas, jeje.


Están hechos en India con una mezcla muy cuidada de lana merino y pashmina, perfectos para combatir el frío este invierno. Son enormes, de dos metros por un metro, pero son ligeros y suaves lo que hace que no se aplasten (un requisito importante!) ni pesen y, sin embargo, sean muy calentitos.
El tamaño los hace perfectos para poder llevar en modo "poncho" también, tendencia que parece que ganará por goleada este invierno.


Los colores son ideales tanto para hombre como para mujer, otro requisito que fue fundamental para nosotras porque sabemos lo complicado que es regalar a los chicos y este año os lo queremos poner fácil! (y luego se lo puedes "robar" si te deja ;) ...).


Es difícil explicar a través de una pantalla lo geniales y gustosos que nos parecen, pero os podemos asegurar que son una compra de la que no os vais a arrepentir!!

Feliz semana!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...