miércoles, 8 de octubre de 2014

En mimosa&estraza tienda - sombreros fedora de invierno

A este lado de la pantalla somos unas apasionadas de los sombreros, así que, cuándo decidimos incluirlos el pasado verano entre los productos de mimosa&estraza, esperábamos que fuese por mucho tiempo. Y por lo que parece así será, porque la respuesta que hemos tenido por parte de todos vosotros durante el verano y en los poquitos días que llevan a la venta los nuevos modelos ha sido fantástica!


Ya sabéis que en mimosa&estraza vamos siempre en busca del "regalo perfecto", ya sea un autoregalo o para una persona especial.

Estos sombreros de estilo fedora, es decir, con ala ancha, están hechos en España por artesanos del sector (para los temas importantes mejor fiarse de los que tienen experiencia! jeje) y en mimosa&estraza nos encargamos de la decoración. Elegimos este estilo de sombrero porque es muy, muy favorecedor, y además, es tendencia. Pero lo más importante para nosotras es que sentase bien, que os veáis guapas cuando lo lleváis puesto.


Os podemos asegurar que tanto los colores como la forma y las cintas que los hacen tan especiales están pensadas con muchísimo mimo.


Están hechos de fieltro de lana, y tienen una cinta en el interior que sirve para ajustarlos a tu medida en caso de que te queden grandes. Una buenísima idea!!


Que tengáis un gran día!! Y poneos el sombrero!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...