miércoles, 8 de abril de 2015

En mimosa&estraza tienda: vinilos decorativos

Sois muchos los que nos preguntáis sobre la utilidad de los vinilos que podéis encontrar en nuestra tienda, así que hemos decidido hacer un post que con suerte os pueda inspirar :)


Algo importante es que nuestros vinilos se pueden utilizar en exterior, lo que quiere decir que los podéis utilizar en la puerta de entrada de vuestra casa, un buzón o incluso en el coche! La única condición es que la superficie sobre la que los pegues esté limpia para que no se hagan burbujas que pueden favorecer el deterioro.


Los podéis utilizar para decorar espejos, jarrones, ventanas...¡¡quedan fenomenal!! Y ya sabéis que los podréis despegar cuando queráis ya que en este tipo de superficies no dejan rastro.


También son geniales para customizar muebles. Son perfectos para hacer algo diferente del mueble básico de ikea que todos tenemos en casa...jeje.


Y por supuesto en las paredes, puertas y armarios de tu casa o despacho. Los vinilos blancos quedan espectaculares sobre paredes de color y los cobre y negro sobre paredes blancas. ¡Y no pensamos sólo en habitaciones de niños! Como cabecero o en una de las paredes de la entrada de tu casa serán un punto diferenciador.


Esperamos haberos dado buenas ideas ¡y que las pongáis en práctica!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...