miércoles, 10 de junio de 2015

Diez cosas que no sabes sobre nosotras.

Hoy os queremos contar un poquito más sobre nosotras, quienes estamos en la retaguardia de mimosa&estraza, así que ahí van diez cosas sobre cada una (qué vergüenza!!):

Me llamo Sonia y....

1. Soy Escorpio

2. No soy supersticiosa pero por si acaso no paso por debajo de escaleras, no cojo el salero cuando me lo dan sino que dejo que lo apoyen antes en la mesa, y otras locuras más...

3. Estoy casada desde hace casi 5 años y soy madre de 3: un niño de 3 años, una niña de 2 años y otra niña de 1 mes.

4. Estudié Derecho pero finalmente me fui por otros derroteros.

5. Me encanta cocinar, ver programas de cocina y comer, aunque viva siempre a dieta...

6. Me chifla la decoración y me lo paso mejor yendo a comprar a una tienda de bricolaje que yendo a comprar ropa.

7. Algún día, cuando tenga un minuto de tiempo, estudiaré lo que se ha convertido ahora en mi pasión, Interiorismo. 

8. Todas las noches les leo un cuento a mis hijos. 

9. Soy bastante desordenada pero sufro viendo todo desordenado.

10. Me encanta viajar en coche y estamos planeando un viaje a Dinamarca para cuando mi tercera hija sea un pelín mayor.


Me llamo Ana y...

1. Soy la mayor de dos hermanas. No nos parecemos nada físicamente pero nos llevamos muy bien y la quiero con locura (aunque creo que no me llama lo suficiente...ajaammm...).

2. Arquitectura es mi vocación frustrada (soy nula en mates).  Y empecé la carrera de Publicidad pero la dejé en tercero cuando, al intentar compaginarla con Diseño de Moda, me di cuenta de que se podía ser feliz de verdad yendo a clase cada día, jajaja. Me engañé a mi misma diciendo que retomaría Publicidad pero nunca lo hice....uppsss. Fueron los años más felices de mi vida.

3. Mi coche es un desastre absoluto...y tiendo a no entender a quien cuida los coches como si fuesen sus hijos. Pero lo respeto, eh? jajaja

4. Pasé por tres colegios y no tengo ningún trauma (creo). En el tercero encontré a quienes son hoy mis mejores amigos. Esto no me ha hecho menos tímida....padres del mundo, eso es un bulo.

5. Yo también soy Escorpio.

6. Ni estoy casada, ni tengo hijos, pero llevo casi once años con quien creo y espero sea el amor de mi vida.

7. Tengo la suerte de tener unos padres que nos llevaron a ver toda Europa haciendo viajes cada verano y nunca, nunca se lo podré agradecer lo suficiente.

8. No me gusta nada el frío. Para mi el invierno podría limitarse al mes y medio que dura la Navidad y sólo porque es mi época favorita del año.

9. Casi siempre llevo tacones, si no me siento diminuta.

10. Odio estar sin hacer nada. Me encanta aprender y hacer cosas con las manos. Soy presa fácil para los másters y cursos de especialización, jejeje. Cuando me jubile (o me convierta en millonaria...) estudiaré Historia del Arte e Interiorismo.


Juntas, y con la ayuda inestimable de muchas otras personas que en mayor o menor medida han formado o forman parte de mimosa&estraza, creamos hace dos años esta pequeña tienda que es nuestro sueño (y también nos lo quita...).

Hoy os contamos estas cosas sobre nosotras, pero también aprovechamos para agradecer todo ese apoyo.

En la recta final del lanzamiento de la nueva tienda on-line, esperamos poder seguir creciendo como hasta ahora y seguir teniéndoos a todos vosotros ahí :)

Que tengáis un gran día!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...