miércoles, 17 de junio de 2015

Nuestra nueva tienda y sus ventajas

Hoy os queremos contar cinco de las cosas que más nos gustan de nuestra nueva tienda. (Aunque esto suponga quedarnos muuuy cortas)

Allá van:

1. En ella podréis compartir los productos que os hayan encantado en vuestras redes sociales.

2. También podréis añadirlos a vuestra wishlist y tenerlos allí guardados para decidir más adelante si queréis comprarlos o no.

3. Tendréis un 10% de descuento en vuestra primera compra si os registráis en nuestra newsletter. Y no somos nada pesadas así que yo ni lo dudaría, jejeje, ¡sólo escribimos para cosas buenas!

4. Todo es mucho más accesible y más cómodo. Esta es posiblemente la GRAN mejora respecto a la página anterior. Todo está a mano y lo podéis encontrar de manera sencilla.

5. Tenéis un apartado de preguntas frecuentes, y todos los datos que pensamos que os pueden interesar en la parte inferior de la tienda.

Además, como siempre, podréis encontrar fácilmente los accesos a este blog y a todos los vídeos tutoriales que seguiremos colgando cada fin de semana, así como a toooodo el resto de redes sociales que utilizamos, jejeje.


Y aparte de estas cosas que os benefician a vosotros....¡tenemos un montón más que nos van a hacer la vida mucho más cómoda a nosotras! Y que nos van a permitir "jugar" mucho más con la tienda, hacer más promociones, etc

Parece muy sencillo ¿verdad?. Pero realmente no lo es tanto. Hemos tardado dos años en dar con el hada madrina que lo hecho posible: Photonica. Pero ya le dedicaremos un post aparte porque trabajar con ella ha sido un gustazo ;)

¡Esperamos que os esté gustando esta nueva etapa de mimosa&estraza! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...