martes, 29 de septiembre de 2015

Nuevo en mimosa&estraza: vinilo pizarra

Estamos más que encantadas de presentaros lo último que hemos incorporado esta semana a nuestra tienda online: ¡vinilo con acabado de pizarra!


Lo puedes colocar sobre cualquier pared lisa o armario de la habitación de tus niños, la cocina o el cuarto de juegos....¡o en tu despacho! Que no sólo es apto para niños, jeje. Se puede incluso pegar en un exterior, como en el cristal de una puerta, sin problema, ya que es resistente al agua y al sol.

Es un juego que ocupa muy poquito espacio pero les entretendrá muchísimas horas y también es una bonita manera de decorar para toda la familia.

El diseño es mimosa&estraza y está fabricado en España. ¡¡Llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a esta idea que por fin ve la luz, así que estamos felices!!


El pack se compone de un vinilo con acabado de pizarra de 60x40cm y una hoja con pequeños vinilos geométricos para que tus niños puedan customizarlo, poniéndole cara y creando sus propios "monstruítos". (Y también una tiza para que puedan empezar a utilizarlo en cuanto lo abran).


Ya os adelantamos que lo tenemos colocado desde hace unos días en Federica&co y a los pequeños les vuelve locos :)

Al ser vinilo se puede limpiar con un simple paño húmedo y quedará como nuevo, y te permite despegarlo sin problema cuando quieras.

¡Que tengáis un feliz martes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...