miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nuevo en la tienda: paño de cocina "pan"

Estamos hiperfelices de poder contaros esta última novedad de la tienda.


Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer un paño de cocina "mimosa&estraza" con una receta de pan, que nos inspira hogar y tardes en familia. Y reuniones alrededor de una mesa. ¡Y que además funciona!
Un buen día conocimos a Ana, quien nos prestó su caligrafía y sus increíbles manos de dibujante y todo hizo "click"....encajó... Y hoy podemos enseñaron con mucho orgullo el resultado.


Más felices aún estamos de que haya llegado a nuestra tienda justo a tiempo para Navidad, porque nos parece un regalo súper especial, de esos que se nota que están pensados y transmiten calidez y cariño.


Está hecho en España, en algodón color crudo con serigrafía en color negro, tiene una cinta para poder colgarlo y esperamos que os dure toda la vida y se convierta un recuerdo de infancia para vuestros niños. De esas cosas que cuando coges en casa de tus padres te teletransportan 20 años atrás...


No se nos nota nada que estamos totalmente in love con nuestro paño de cocina, ¿verdad? Es lo que pasa cuando le pones ilusión a la receta ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...