miércoles, 9 de diciembre de 2015

Amigos solidarios: Vamos en Panda

Tenemos unos amigos muy locos (ya son ocho creo...) que se han embarcado en una pequeña/gran aventura llamada Panda Raid. Se trata de una carrera a través del desierto en Marruecos que tiene lugar cada año en marzo y que, además de lo que puede tener de divertido para estos intrépidos aventureros, tiene como objetivo llevar material escolar y deportivo a zonas con pocos recursos.


Ellos tienen que hacerse con un viejo Panda o Marbella, adaptarlo para las necesidades del camino y llenarlo de material para las escuelas. Podéis seguir sus avances en su página de facebook Vamosenpanda y también en instagram @vamosenpanda. Llevan trabajando en ello desde hace unos cuantos meses y tienen hasta merchandising. (Y es bastante divertido seguir sus andanzas...)


Actualmente buscan patrocinadores y toda la gente posible que quiera colaborar, tanto si es aportando material como comprando una de sus gorras. Así que desde aquí les echamos una mano y os acercamos esta aventura solidaria que no os va a dejar indiferentes.

¡Mucha suerte en la carrera chicos! ;)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...