jueves, 12 de mayo de 2016

Nuevo: cojines "tu momento" y "wish"

Hace tiempo que teníamos muchas ganas de incorporar nuevos diseños de cojines a la tienda que acompañasen a nuestro cojín "cuando sonríes". Pero somos un poco pesadas y hasta que no encontramos las palabras perfectas no estuvimos contentas, jejeje.

Hoy por fin os presentamos los cojines "tu momento" y "wish".


Hay momentos únicos cada día, incluso en los días más reguleros. Pueden ser para ti, tu libro y tu sofá, puede ser cuando les lees un cuento a tus niños, volver andando del trabajo, darlo todo en el gimnasio, una tarde casera de chismorreo y galletas o una copa con tu amado...lo importante es ser muy consciente de ese momento especial y vivirlo a tope. Ese momento es tuyo.


Wish nos invita a soñar despiertos....o dormidos, jeje. Desear algo es el principio de todo, es el primer paso, el impulso que nos mueve. Desear y soñar es imprescindible, aunque sean pequeñas cosas como dejarte de nuevo el pelo largo, comer más sano o ver a tus abuelos. Esta tienda nació de muchos pequeños deseos y algunos grandes, y nos gustaba la idea de recordar cada día esas pequeñas cosas que nos mueven a ser mejores. ¿Cuál es tu deseo?


Desde hoy pasan a formar parte de la familia mimosa&estraza y esperamos que os encanten y se queden. Están fabricados a mano y en España, serigrafiados en color oro viejo y el tejido es lino natural.

Y...no os olvidéis de sonreír!! ;)


¡Feliz jueves de novedades!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...