Mañana habrán pasado dos años desde el lanzamiento de nuestro pequeño rinconcito en el gigantesco mundo online. ¡Dos años!. Dos años que son algo más porque desde que un proyecto se empieza a fraguar hasta que te decides a ponerlo definitivamente en marcha pasa algo de tiempo, pero nos gusta tener fechas que celebrar, jeje.
Nosotras hemos cambiado y la tienda también ha ido evolucionando aunque la esencia siga siendo la misma: mimar cada detalle cotidiano, hacer regalos bonitos, ilusionarse...
Para nosotras este segundo aniversario es un nuevo comienzo. ¡Y nos hace tanta ilusión!. Quizá porque estrenaremos una tienda de la que por fin nos sentimos orgullosas, pero lo sentimos como una nueva oportunidad de superarnos, de ser mejores para vosotros, que sois quienes finalmente hacéis todo esto posible.
Sin vuestras visitas, vuestras compras e incluso vuestros piropos no podríamos estar escribiendo en este blog (que también se merece un lavado de cara por cierto, jeje, pero paso a paso) ni dando los últimos retoques.
¡Muchas gracias!
Nos da la sensación de que ha pasado un siglo y un segundo. Hemos conocido a personas increíbles, posiblemente es lo mejor que nos llevamos. Y hemos aprendido como locas y de todo...en serio de todo... También hemos aprendido que no se puede hacer todo bien y a la vez (lección muy importante). Empezamos este tercer año con muchísimas ganas y muchísima ilusión.
Esperamos veros a todos mañana en "el pequeño rinconcito" que ojalá con vuestra ayuda en un tiempo no sea tan pequeño.
¡Feliz comienzo de semana!