Os voy a contar por encima nuestra historia para poder presentárosla. Y os aviso de que este post es un poco largo pero merece la pena!! jeje.
Isabel se cruzó en nuestro camino cuando habíamos perdido las ganas y la paciencia para batallar con programadores que nos decían cosas como que el diseño no era importante. No todos sois así!! Lo sabemos. Pero nuestra experiencia con el mundo de la informática había sido tirando a "complicada"....hasta ahora.
Llegamos a ella a través de su trabajo, que es la mejor carta de presentación posible. Está detrás de webs, blogs y tiendas tan bonitos como Singulares, Made with Lof, June Lemon, Petite Mafalda, Na Lua Dulce o The Love Forest.
Cuando buscábamos quién nos ayudase a rediseñar nuestra página dimos con algunas buenas propuestas, pero escogimos Photonica por una cuestión de "feeling", que era casi lo único de lo que realmente nos atrevíamos a fiarnos a estas alturas. Y acertamos. Entendió nuestra idea enseguida, casi en el primer boceto, con una sensibilidad que nos dejó alucinadas. Teníamos claro lo que queríamos y sobre todo lo que no, pero transmitírselo a alguien no siempre es fácil y con ella lo fue. Al igual que lo ha sido todo el proceso.
Y creemos que el resultado lo demuestra ;)
Lo más increíble de todo, y tal vez la clave de su éxito, es que Isabel es autodidacta. ¡¡En serio!!
Ya no podéis dejar de leer eh?? jejeje.
Estudió Relaciones laborales aunque lo que de verdad le gustaba era el Diseño Gráfico y la Ilustración. Mientras estudiaba se fue formando paralelamente y por su cuenta en diseño gráfico y luego en diseño web. Si alguno de vosotros, así, sin tener ni idea, ha intentado meterse aunque sólo sea un poco a intentar programar algo sabrá la dificultad de la que hablamos... Hacen falta muchas ganas para no tirar la toalla.
Y así poco a poco, cuando al terminar la carrera se dio cuenta de que su futuro laboral no pasaba por lo que había estudiado sino por lo que le gustaba de verdad, comenzó a meterse en la blogosfera, a leer y aprender más, a practicar y probar mucho y...copio sus propias palabras:
"No puedo estar más contenta, mi vida ha cambiado hasta un punto que hace 4 años no veía posible. Me está permitiendo conocer a gente increíble, que ponen toda la carne en el asador por sus proyectos, me encanta el mundo en el que me muevo día a día y las oportunidades que me ofrece, pudiendo aportar mi pequeño granito de arena a esos proyectos tan bonitos que me presentan :D"
Nosotras estamos encantadas de haber sido uno de esos proyectos. Tu capacidad de organización y tu visión han sido claves y te estamos muy agradecidas :) ¡Y te deseamos muchos éxitos!