Hace más o menos un año volví a coger los pinceles. Hacía mucho tiempo, desde que estudiaba, que no pintaba y no os imagináis cuánto lo echaba de menos sin saberlo. Desde que volví a empezar no he podido parar y tenía muchas ganas de hacer algo para mimosa&estraza.
Algo sencillo y fácil de integrar en vuestras casas que fuese con nuestra esencia y nuestra imagen... y hace unos meses empezó a tomar forma.
Yo había pintado hacía un tiempo una llama con bufanda, una foto que seguramente habréis visto unas mil veces en Pinterest y de ahí empezamos a desarrollar la idea. Queríamos que pudiese estar integrado en una habitación infantil pero que también pudiese encontrar su hueco en un baño, una cocina o incluso en el salón de una casa. Que sorprendiese y fuese dulce pero no empalagoso y que fuese sencillo, nada muy recargado. Y ¡boom! ¡Aquí tenéis el resultado!
Las impresiones están hechas sobre papel gofrado (con un poco de textura) lo que le da un aspecto muy manual que nos encanta, casi como si estuviese pintado con cera. Las hemos realizado en colaboración con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que ha sido una experiencia fantástica.
Las primeras copias nos llegaron cuando estábamos participando en el último pop up de Federica&Co, así que algunos ya habéis visto las láminas en directo...¡¡ Y queremos daros las gracias por la buena acogida!!
Ojalá muchos de nuestros animalillos, que son un pedacito de nosotras, decoren las paredes de vuestras casas.
¡Que tengáis un gran día!