Porque nosotras somos un poco así...y creo que nos somos las únicas. Nos marcamos el camino recto pero acabamos haciendo zig zag, vueltas y cambios de sentido porque hemos visto algo mientras andábamos que nos ha llamado la atención. Y aunque a veces nos equivocamos, hemos aprendido muchísimo y hemos conocido gente estupenda saliendonos de los márgenes. Se tarda un poco más pero hace el camino mucho más interesante.
Por eso tampoco vemos el 2016 como un nuevo comienzo, sino más bien como un siguiente paso. Porque ya tenemos planes que nos ilusionan y metas que alcanzar que nos pusimos hace meses.
Pero aún así, ahí va nuestro resumen:
El 2015 le ha traído a Sonia a la pequeña Eugenia, la niña más buena del mundo y sin duda el mejor regalo del año.
Hemos podido "vivir" varias veces en el jardín de Federica y descubrir su mundo, ¡y nos ha encantado! Hemos hecho amigos que es lo mejor que podríamos llevarnos y con ellos cerramos el año en Slow Revolution.
También hemos participado en muchos otros markets, y cada vez que tenemos una "venta física" hemos terminado agradecidas por vuestro cariño.
Fuimos a Punto Mom con Sonia a dos semanas de dar a luz y nos lo pasamos pipa...
Fuimos a Punto Mom con Sonia a dos semanas de dar a luz y nos lo pasamos pipa...
Hemos rediseñado la tienda online junto a Isa de Photonica y, aunque ha sido un trabajo de chinos, por fin estamos encantadas y cómodas con nuestra principal herramienta de trabajo y no podemos dejar de agradecérselo.
Hemos aprendido a hacer más cosas con nuestras propias manos y hemos desarrollado muchas nuevas ideas.
Hemos dormido menos de lo que nos gustaría pero hemos conseguido un mejor equilibrio entre trabajo y ocio, algo tremendamente difícil. Hemos aprendido a disfrutar al máximo de cada minuto con nuestra familia y nuestros amigos. Y una servidora volvió a coger los pinceles.
¡Hemos asistido a muchas bodas! Incluso hemos colaborado en alguna de ellas.
Hemos visto como crecía nuestra pequeña comunidad en redes. Cada vez sois más quienes nos leéis, nos seguís y compráis en nuestra tienda y es difícil explicar la sensación que supone este apoyo diario. Un enormísimo GRACIAS a todos vosotros.
El 2015 también nos ha hecho tener más templanza, ser más reflexivas y menos locas. Más realistas, con todo lo que ello conlleva. Poner los pies en la tierra y las ideas por escrito. Aún así, sabemos que mimosa&estraza está evolucionando, tiene que hacerlo y lo hará. Pero a su ritmo, ¡a ver dónde nos lleva esta aventura!
El 2016 es ilusionante, está lleno de nuevos proyectos que ojalá queráis compartir como hasta ahora con nosotras. Este año que entra cumpliremos tres, y da un poco de vértigo, así que os vamos a necesitar.
¡Os deseamos un gran final de 2015 y sobre todo un fantástico 2016 lleno de buenos momentos!